Inmark Argentina

Inmark Argentina es la unidad territorial pionera del Grupo. Fue creada en 1989 con el objetivo de dar cobertura en América Latina a las empresas españolas que operaban en la región y que se mostraban satisfechas con los servicios de consultoría que, con un desarrollo metodológico propio, recibían del Grupo en las áreas de Investigación de Mercados, Programas de Marketing y Gestión Empresarial.

Como parte del crecimiento del negocio, en 1997 se crea la empresa Taskphone, dedicada los servicios de contact center.

Actualmente, la fortaleza del Grupo Inmark en Argentina está centrada en el negocio de call center y telemarketing, a través de la empresa Taskphone Argentina.

Taskphone Argentina cuenta con 200 estaciones de trabajo en dos call center, equipados con la tecnología más adecuada para llevar a cabo campañas masivas de marketing Inbound y Outbound, y con un equipo de más de 300 teleoperadores, especializados en técnicas de telemarketing, atención a clientes, cobranzas y encuestas telefónicas.

Se destaca por prestar un servicio bajo el concepto "boutique", diferenciándose por su alta calidad y la profesionalización del servicio con empleados cualificados, lo que le ha permitido construir una sólida cartera de clientes pertenecientes, principalmente, a los sectores de banca, seguros y automotriz.

Inmark Argentina está dirigida por Javier Mozuc.

 
Argentina | Colombia | Portugal | México | Perú | Venezuela